Jueves 11 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá sentencia el presente sentimental de Miguel Bosé

La periodista devela cómo se encuentra el cantante tras conocer la enfermedad de Nacho Palau.

Mercedes Milá.Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá presentó este viernes, en el Festival de Vitoria, su flamante espacio televisivo, 'Mila y Levi'. Allí, la periodista ha abordado todos los temas de actualidad del ámbito mediático, por lo que no ha dudado en referirse al delicado estado de salud de Nacho Palau y sobre cómo ha recibido Miguel Bosé la noticia de la enfermedad de su expareja.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por el presente sentimental de Miguel Bosé, tras haberse conocido que Nacho Palau atraviesa un cáncer de pulmón, Mercedes Milá se ha sincerado al respecto: Miguel debe estar muy tocado, por supuesto. No sé si lo ha dicho porque no lo he visto, pero imagino que por sus hijos, por él mismo, son momentos muy dur*s”.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Claro está que se trata de una simple opinión ya que, tal y como ha asegurado Mercedes Milá, aún no ha podido hablar con Bosé acerca del lamentable presente que vive Nacho Palau: “No sé nad* más de lo que sabéis los demás. Con Miguel no he estado al habla, ni si quiera sé que ha vendido su casa en Madrid, me lo acaba de decir un compañero”.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Por el contrario, sí ha podido obtener novedades de Nacho Palau después de que confirmara su enfermedad: “Y de Nacho tengo comunicación a través de Cristian porque me responde a los mensajes que yo le mando, sea por Instagram o un WhatsApp. Estoy bastante al día y me da una pena horrorosa. Tanto fumar, al final tienes cáncer de pulmón, por supuesto”, sentenció Mercedes.