Jueves 11 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rocío Carrasco deja en jaque a Rosa Benito

La hija de Rocío Jurado sentencia el presente laboral de su tía.

Rosa Benito.Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito ha recibido una diversa cantidad de propuestas televisivas en los últimos meses. Su nombre ha sido uno de los más mediáticos durante el último tiempo debido a sus reiterados conflictos con Rocío Carrasco; es por eso que Telecinco pretende volver a contar con ella en su plató, luego de que decidiera dejar de formar parte de 'Sálvame' hace ya dos meses.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Los motivos de su desaparición de Telecinco son más que evidentes. Mediaset cuenta en su programación con la presencia de Rocío Carrasco en el horario estelar a través de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', de modo que el vínculo entre la cadena y Rosa Benito no es el mejor en estos momentos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Pese a que Unicorn —la productora que contrataba los servicios de Rosa Benito— pretendía volver a contar con la presencia de la ex de Amador Mohedano como colaboradora habitual, actualmente parece ser una tarea difícil de concretar ya que se encuentra completamente al margen del ámbito televisivo.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Primero fueron los productores de 'Sálvame' quienes intentaron convencer a Rosa Benito de que volviese a sus filas, y luego la producción del 'Deluxe'; aunque ambas propuestas han recibido una respuesta negativa por parte de la tía de Rocío Carrasco, a pesar de las tentadoras ofertas laborales y económicas que no han logrado revertir sus intenciones.