Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se sincera sobre su reconciliación con José Ortega Cano

La diseñadora se ha pronunciado acerca del momento que atraviesa su matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de atravesar su crisis matrimonial más seria, Ana María Aldón y José Ortega Cano han decidido ponerles paños fríos a las constantes situaciones conflictivas entre ellos. Se trata de una reconciliación que, hasta hace muy poco tiempo, parecía imposible de concretarse; por ello, la diseñadora no ha dudado en sincerarse al respecto.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En el transcurso de la semana, Ana María Aldón y José Ortega Cano se han dejado ver juntos de nuevo mientas acompañaban a su hijo, José María, en su vuelta al colegio. El pequeño es el motivo principal por el cual el matrimonio ha decidido acercar posturas y, en este contexto, la diseñadora se ha referido al momento que atraviesa su matrimonio.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

“Hay cordialidad. Lo hacemos por el niño y es lo normal. Lo que hacen los padres”, ha asegurado Ana María Aldón en el plató de ‘Ya es verano’. Además, la colaboradora ha confesado que su vínculo con Ortega Cano es mejor que el que llevaban hasta hace unas pocas semanas. No obstante, ha señalado que, al menos por el momento, no han terminado de resolver todos sus conflictos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón no puede olvidar lo que para ella ha sido la raíz y detonante de su crisis matrimonial: la intromisión de distintos integrantes de la familia en sus cuestiones matrimoniales. “Es algo que no va a volver a pasar, ha asegurado. Luego de un verano complicado, la diseñadora y el torero están poniendo cada uno de su parte para llegar a un entendimiento.