Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se gana el desprecio de la gente

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto al centro de la polémica

Jorge Javier Vázquez.Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ya está acostumbrado a recibir una incontable cantidad de comentarios y reacciones de todo tipo cada vez que decide publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. A menudo, sus opiniones obtienen respuestas adversas debido a sus polémicas declaraciones sobre determinados temas de la actualidad mediática, tal y como ha sucedido en las últimas horas.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Tras superar sus inconvenientes de salud, Jorge Javier Vázquez ha recuperado sus energías y ha vuelto a ser noticia debido a su actitud frontal. Durante el último sábado, el presentador le dedicó sus buenos deseos a sus seguidores de Twitter, en donde acompañó sus palabras con un vídeo de Paz Padilla en el que hacía referencia al fallecer.

La publicación de Jorge Javier no ha pasado indiferente para nadie y no han sido pocas las cuentas de la red social que han calificado sus palabras como ofensivas y de mal gusto. Este ha sido el motivo por el que muchos usuarios decidieron salir en defensa de la humorista en su conflicto personal con Mediaset.

Sin embargo, el comentario que más ha desconcertado a los usuarios de Twitter por parte de Jorge Javier Vázquez ha sido su tajante referencia a Avilés y a 'Sálvame': "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?", escribió. Diversos internautas han interpretado sus palabras como un posible conflicto entre él y el espacio televisivo que presenta, ya que, además, ha demorado demasiado en reincorporarse a sus compromisos profesionales.