Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Develan los nuevos planes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Kiko Matamoros lo contó todo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han sido muchas las dudas que se han manifestado sobre el romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Y es que hay quienes aseguraban que la pareja no se mantendría por mucho tiempo después de que saliera de Honduras. Sin embargo, ambos han dejado en evidencia que están dispuestos a enfrentarse a todo para mantener vivos sus sentimientos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se establecerán en Madrid. Fuente: (Twitter)

Luego de unas impresionantes vacaciones, Anabel Pantoja y Yulen Pereira debieron separarse por algunos días, ya que cada uno debía resolver asuntos personales. La empresaria se trasladó a Sevilla para estar con su padre, mientras que el esgrimista inició un nuevo viaje junto a su querida madre, Arelys.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, más felices que nunca. Fuente: (Twitter)

Aunque ahora Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran juntos en Madrid, existe un nuevo interrogante que no ha sido aclarado por ellos: ¿Dónde se establecerán? Desde ‘Sálvame’ develaron los nuevos planes que tendrían los novios para evitar que la distancia arruine su hermosa historia.

Kiko Matamoros devela los planes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Van a vivir en Madrid los dos. Él se queda a entrenar en Madrid y ella el tiempo que esté en Madrid estará con él. Ahora tiene el problema de su padre y tiene que ir y venir, pero la residencia va a ser Madrid”, explicó Kiko Matamoros. Sobre la supuesta escuela de esgrima que Anabel Pantoja inauguraría junto a Yulen, el tertuliano aclaró: “No sé si sigue adelante o no, en su día sí se planteó y a mí no me parece mal”.