Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El negocio oculto de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil ha intentado en diversas industrias.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque hoy en día Antonio David Flores pueda generar ingresos a partir de su canal de Youtube y de sus participaciones como influencer, hubo una época en la que no lograba establecerse económicamente. Fue en ese contexto que llevó adelante, o intentó concretar, una interesante cantidad de negocios que, teniendo en cuenta su destino, podrían considerarse como "fantasmas".

La mayoría de los ingresos de Antonio David Flores provienen de su canal de Youtube. Fuente: (Twitter)

El que probablemente sea el más conocido es un chiringuito del paseo marítimo de Fuengirola. Si bien Antonio David Flores nunca admitió ser el dueño de dicho emprendimiento, había sido retratado supervisando las obras antes de su inauguración, por lo que se dio por sentado que, al menos, tenía una participación en el negocio. Lamentablemente, el lugar no tuvo el éxito esperado y hoy en día permanece abandonado.

Las últimas imágenes que se tienen del chiringuito datan del 2021. Fuente: (Twitter)

Esta situación se ha repetido a lo largo de muchos años. En la actualidad, el nombre de Antonio David Flores se encuentra vinculado a, por lo menos, otras cinco empresas, que no registran actividad comercial desde hace diez años. DF 2001 Ediciones (una productora), Creación de Unidades de Negocio SL y Daybasec Ibérica (ambas dedicadas al lavado y limpieza de prendas textiles), Globo Casa SL (compraventa inmobiliaria) y Rochipin (una empresa que tenía junto a Rocío Carrasco), son algunas de las que se puede tener constancia legal, aunque también se habla de algunas inversiones en el ambiente gastronómico y la noche de Málaga que nunca se terminaron de confirmar.

Antonio David Flores en 2019. Fuente: (Twitter)

Queda claro que nadie puede decir que Antonio David Flores no lo haya intentado. A lo largo de muchos años, el ex Guardia Civil ha incursionado en infinidad de ámbitos e industrias, aunque, lamentablemente, no pudo encontrar el éxito que buscaba en ninguna de ellas.