Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos deja por los suelos a Makoke

La presentadora revivió un momento doloroso.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’ realizaron un repaso por las últimas publicaciones de Makoke en Instagram. Aquello dio pie para que Terelu Campos recordara el vínculo que había forjado con la ex de Kiko Matamoros, aunque también se aventuró a contar la razón por la que hoy en día no son tan amigas.

Makoke. Fuente: (Twitter)

Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más [trato]”, comentaba Terelu Campos, refiriéndose a la cercanía que había entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros. “Luego, como todo, la vida va pasando y cada una han ido por un camino”, agregó.

Terelu Campos devela sus sentimientos por Makoke. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a lo que causó el distanciamiento entre Makoke y Terelu Campos, la misma presentadora lo dejó claro. Hizo algo que me dolió con respecto a Alejandra, que no entendí sabiendo la relaci*n que han tenido, pero son cosas que pasan cuando trabajas en televisión”, explicó.

Makoke y Terelu Campos cuando eran amigas. Fuente: (Twitter)

Aunque Terelu Campos no tenía intenciones de entrar en detalles, Gema López develó que se trataba de un desplante público por parte de Makoke. Por otro lado, la hermana de Carmen Borrego aprovechó para dejar claro que, a pesar de las diferencias que pueda tener con la modelo, siempre tendrá el mismo afecto por su hija.Para mí sigue siendo Ana, ni quiero ni lo puedo evitar. Es que a mi madre la llamaba abuela Teresa”, expresó.