Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La arriesgada decisión de Yulen Pereira

El esgrimista sorprendió a todos sus seguidores.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay muchas personas que desestiman el valor que tienen las conexiones. La vida de Yulen Pereira cambió de la noche a la mañana tras haber sido vinculado emocionalmente con Anabel Pantoja. Por este motivo, el discreto esgrimista se ha convertido ahora en todo un personaje de interés en la prensa rosa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, completamente inseparables. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso de la isla, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido inseparables, compartiendo viajes así como incontables aventuras con sus compañeros de ‘Supervivientes’. El día de ayer, se conoció que el esgrimista se había reencontrado con sus amigos, Tania Medina y Alejandro Nieto, y que juntos habían tomado una arriesgada decisión.

Yulen Pereira tomó una arriesgada decisión. Fuente: (Instagram)

Varias han sido las personalidades que en los últimos días han develado que se han realizado algún retoque estético Marta Riesco, Kiko Matamoros e incluso Anabel Pantoja. La tarde de ayer, Yulen Pereira no quiso quedarse fuera de tendencia y se sumó a la extensa lista de cambios radicales.

Junto a Alejandro Nieto, el esgrimista se platinó el cabello. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Yulen Pereira les avisó a sus seguidores: “Esta pasando, hoy hay cambio”. Un par de horas más tarde, el esgrimista compartió un vídeo donde se puede ver que se había realizado una decoloración capilar. Con una amplia sonrisa, el novio de Anabel Pantoja enseñó —una vez más— que no tiene miedo de arriesgarse por lo que le interesa.