Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira toma la decisión más importante de su futuro

El novio de Anabel Pantoja comunicó cuáles serán sus próximos pasos.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras su participación en 'Supervivientes 2022' y de sus meses de romance con Anabel Pantoja, Yulen Pereira ha decidido detenerse a pensar cuál será su futuro deportivo. El esgrimista comunicó su resolución a través de sus redes sociales y fue contundente: "La decisión está tomada".

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira informó: "Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor version". De esta manera, el deportista le puso fin a la posibilidad de un posible retiro.

Yulen seguirá compitiendo. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira afirmó: "Vuelvo mucho mas maduro, mas fuert* y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites". El esgrimista señaló cuál es su mayor anhelo: "Luch*r por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo".

Anabel Pantoja apoya a Yulen. Fuente: (Instagram)

Por último, Yulen Pereira manifestó: "Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas". Por su parte, Anabel Pantoja le presentó todo su apoyo a su pareja: "A por todas tus metas, a por todos tus sueños, a por todo tu mundo. Muy orgullosa".