YULEN PEREIRA

Yulen Pereira toma la decisión más importante de su futuro

El novio de Anabel Pantoja comunicó cuáles serán sus próximos pasos.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:45

Tras su participación en 'Supervivientes 2022' y de sus meses de romance con Anabel Pantoja, Yulen Pereira ha decidido detenerse a pensar cuál será su futuro deportivo. El esgrimista comunicó su resolución a través de sus redes sociales y fue contundente: "La decisión está tomada".

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira informó: "Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor version". De esta manera, el deportista le puso fin a la posibilidad de un posible retiro.

Yulen seguirá compitiendo. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira afirmó: "Vuelvo mucho mas maduro, mas fuert* y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites". El esgrimista señaló cuál es su mayor anhelo: "Luch*r por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo".

Anabel Pantoja apoya a Yulen. Fuente: (Instagram)

Por último, Yulen Pereira manifestó: "Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas". Por su parte, Anabel Pantoja le presentó todo su apoyo a su pareja: "A por todas tus metas, a por todos tus sueños, a por todo tu mundo. Muy orgullosa".

Otras Noticias