Domingo 28 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sorprende con una nueva declaración sobre Anabel Pantoja

El deportista habla de su futuro al lado de la empresaria.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de sus inolvidables vacaciones, Anabel Pantoja y Yulen Pereira encendieron todas las alarmas. La pareja decidió tomar caminos por separado para resolver algunos asuntos personales. Y aunque era algo que se veía venir, hay quienes especulaban sobre una posible separación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante sus primeras vacaciones. (Fuente: Twitter)

Mientras Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla visitando a su padre, quien tuvo una complicación de salud, Yulen Pereira acaba de regresar de Mallorca, donde pasó unos hermosos días al lado de su querida madre, Arelys. Al momento de su llegada al aeropuerto, el esgrimista fue abordado por varios reporteros.

Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla. (Fuente: Telecinco)

Yulen Pereira se mantuvo en total silencio mientras era cuestionado por el polémico vínculo que existe entre su progenitora y Anabel Pantoja. Sin embargo, decidió hablar cuando le preguntaron si su romance podría verse afectado por la decisión que han tomado en cuanto mudarse juntos o no. Esto teniendo en cuenta que la empresaria no tiene pensado abandonar Canarias.

Yulen Pereira regresa de Mallorca. (Fuente: Gtres)

Así que Yulen Pereira quiso dejar claro que su historia de amor con Anabel Pantoja se encuentra en el mejor momento. Tenemos muchos planes”, aseguró. En cuanto al distanciamiento que existe entre ellos ahora mismo, el deportista señaló que es algo temporal. “Yo estoy ahora mismo con mi familia y ella con la suya, es normal”, comentó.