Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma la noticia más esperada por ‘Sálvame’

La empresaria reaccionó con hechos a las críticas.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de sus soñadas vacaciones al lado de Yulen Pereira, Anabel Pantoja debió volver a la realidad, una no muy agradable. Y es que la empresaria ha estado en el ojo del huracán, luego de que sus propios compañeros de ‘Sálvame’ cargaran contra ella y la calificaran de “mala hija”.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Muchos colaboradores se refirieron al hecho de que, una vez estuvo fuera de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja se dedicó a vivir su nueva historia de amor y descuidó por completo a su padre, Bernardo. Así que, debido a las incesantes críticas, la exconcursante no ha dudado en expresar su descontento y hacer todo lo posible por defenderse.

Anabel Pantoja y su padre, Bernardo. (Fuente: Twitter)

Estoy harta. No tiene que venir ni un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni dónde tengo que estar. Estoy harta de los valores que creéis que tengo que tener. Es mi vida y si me equivoco, me equivoco yo, manifestó Anabel Pantoja después de conocer todo lo que se ha dicho.

Anabel Pantoja llega a Sevilla para visitar a su progenitor. (Fuente: Instagram)

Ahora, en medio de los señalamientos, Anabel Pantoja dio su brazo a torcer y se trasladó hasta el hospital donde se encuentra su padre debido a una infección, aunque también se cree que su ingreso podría estar vinculado a la diabetes que padece. Fue a través de Instagram que la sobrina de la tonadillera dio a conocer que estaba en el centro de salud ubicado en Sevilla.