Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón atraviesa su peor momento

La actriz visitó el tanatorio donde descansan los restos de su padre.

Ana Obregón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón se encuentra en pleno duelo tras la lamentable pérdida de su padre, Antonio García Fernández. Visiblemente afectada, la actriz se presentó en el tanatorio para despedir a los restos de su progenitor junto a sus hermanos. El empresario tenía 96 años de edad y perdió la vida en la noche del último viernes.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

"Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", publicaba Ana Obregón al anunciar la dolorosa noticia. Los últimos dos años han sido devastadores para la presentadora, quien ha tenido que soportar distintas pérdidas importantes.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

Las cámaras de prensa ubicadas en el ingreso al centro hospitalario captaron el momento en el que Ana Obregón se marchaba, aunque sin fortalezas para responder a las preguntas de los reporteros. Cubierta bajo sus gafas de sol, Ana intentaba aplacar el dolor en su semblante.

Ana Obregón junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Su hermano Javier, sin embargo, ya ha oficiado como el portavoz de la familia y no ha dudado en agradecer por el afecto que han recibido en esta delicada situación. Asimismo, ha reconocido que Ana Obregón atraviesa un duelo aparte: "Está regular porque se le acumula", confesó. La actriz buscará levantarse una vez más.