Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano arremete contra Kiko Jiménez

El diestro se defendió de las acusaciones del colaborador.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace días, Kiko Jiménez le envió un duro mensaje a Ana María Aldón que fueron leídos por algunos en directo en el plató de "Sálvame" y ha generado gran impacto en la familia de José Ortega Cano. Si bien no se comentó al público el tenor de los mensajes, si se hizo referencia a la paternidad del hijo de la colaboradora y el torero. 

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La reacción de Ana María Aldón al mensaje de Kiko Jiménez

La colaboradora habló con Verónica Dulato, quien compartió con los espectadores qué fue lo que le dijo: "No da crédito porque es la gota que colma el vaso de Ana María. El mensaje puede marcar un antes y un después si se confirma de lo que estamos hablando". Además, añadió que Ana María se pregunta: "Lo que se da a entender... yo me pregunto ¿dónde estoy metida?".

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La respuesta de José Ortega Cano ante el mensaje de Kiko Jiménez

José Ortega Cano se comunicó en directo para cantarle las cuarenta a Kiko Jiménez. El torero aseguró que, apenas escuchó los dichos del colaborador, lo puso "en manos de un abogado de confianza". "Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia...", continuó el esposo de Ana María Aldón. 

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

"No sé qué habré hecho yo en la vida", se preguntó José Ortega Cano, que luego continuó diciendo: "Pero me está costando todo mucho. Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos".

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, el torero expresó que no conoce de qué van los mensajes que el colaborador le envió a su mujer pero que creé saber por dónde va la cuestión. Nervioso, sentenció que, aunque deba empeñar todo su dinero, no parará hasta que Kiko Jiménez termine tras las rejas: "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel".