Jueves 25 de Enero 2024
PILAR EYRE

Pilar Eyre arremete contra la familia real española

La periodista apuntó sin piedad contra los reyes.

Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pilar Eyre es una de las referentes y una de las voces más influyentes en lo que se refiere a la realeza, tanto a nivel  nacional como internacional. La periodista conoce muchos de los secretos de la familia real y no duda en aportar sus conocimientos o brindar su opinión sobre todo lo que sucede a su alrededor. Lógicamente, el viaje de los reyes, tanto actuales como eméritos, al último adiós de la reina Isabel no fue la excepción a su análisis.

Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)

El programa 'Tot es mou' invitó a Pilar Eyre para que diera su parecer sobre lo sucedido, teniendo en cuenta que se trataba de la primera aparición pública en muchos años de las dos generaciones juntas. Allí, la periodista se presentó totalmente contundente y arremetió contra las decisiones tomadas por la familia real: "Que hayan ido Juan Carlos y Sofía como representantes de España a esta ceremonia tan importante, me da una vergüenza tremenda"

Pilar Eyre participa del programa. Fuente: (TV3)

Tras esas primeras palabras, Pilar Eyre intentó explicar su postura, refiriéndose puntualmente a lo que le generaba esa sensación. "Ahora me diréis los de protocolo que ellos no van como representantes, que son Felipe y Letizia, pero por favor, que son reyes de España, que siguen siendo reyes de España. Una persona que ha hecho tanto daño a la institución y a todos los españoles, ¿Cómo puede estar ahí representando a nuestro país?", dijo, apuntando directamente contra Juan Carlos.

Pilar Eyre se refirió particularmente a Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Pilar Eyre sorprendieron por su tono y por lo contundente que resultaron, aunque eso no significa que no hayan recibido mucho apoyo. El comentario de la periodista fue el mismo que se había visto replicado infinidad de veces a través de las redes sociales, donde cientos de personas manifestaron el mismo malestar que ella con lo sucedido.