Jueves 18 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban responde a las acusaciones de Olga Moreno

A la diseñadora le había molestado una información que sacó a la luz la colaboradora.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, estuvo presente en los 'Premios Chicote' que se desarrollaron en Madrid. La integrante de 'Sálvame' habló de su actualidad tras los difíciles meses que le tocó vivir por su lesión en la pierna. Además se tomó un minuto para responderle a Olga Moreno.

Belén Esteban en los 'Premios Chicote'. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban expresó sobre su presente: "Estoy mejor. Poco a poco. Yendo a mi rehabilitación todos los días. He pasado un momento malo pero como me dicen: 'no mires para atrás, mira para delante'". Luego se refirió a algunos de los temas del momento en la agenda del espectáculo, entre ellos el nuevo romance de Olga Moreno.

Belén dialogó con la prensa. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban había afirmado en 'Sálvame' que ya estaba al tanto del vínculo sentimental de Olga Moreno con Agustín Etienne desde hace dos meses. Según el presentador Jorge Javier Vázquez, la ex de Antonio David Flores enfureció tras escuchar las palabras de la colaboradora y estaría diciéndole a todos que es una mentirosa.

Al ser consultada por esa situación, Belén Esteban respondió: "Mira, paso. No me merece la pena. Con lo mío ya tengo bastante. Que cada uno haga lo que quiera pero que a mí no me echen la culpa". La colaboradora conoce a Agustín Etienne ya que también fue representada por él y afirmó: "Le he querido muchísimo".

También te puede interesar: Belén Esteban sentencia a Jorge Javier Vázquez