Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Carlos Sobera deja por los suelos a Rocío Carrasco

El presentador tuvo palabras poco felices con la de Chipiona.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días han aparecido algunas voces contrarias a Rocío Carrasco que no hacen más que sorprender. Primero fue Sonsoles Ónega con un mensaje encriptado que apuntaba directamente hacia ella; luego Rosa Villacastín, quien no dudó en cuestionarla y en acusarla de haber mentido, y, por último, Carlos Sobera, que emitió un polémico comentario que encendió algunas alarmas.

Carlos Sobera sorprendió al dejar un comentario contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'. Allí se realizó una especie de transmisión especial en honor a Gloria Camila del que participaron algunas de las personas más cercanas a ella para brindarle su apoyo y darle ánimos de cara a lo que resta del programa. Aunque el momento fue muy emotivo, también sirvió para que Carlos Sobera dejara una frase muy cuestionable hacia la persona de Rocío Carrasco.

Gloria Camila recibió el apoyo de sus seres queridos. Fuente: (Telecinco)

Mientras presentaba a José Ortega Cano, Carlos Sobera dijo unas palabras sobre Gloria Camila en las que destacó lo mucho que se preocupa por su familia y la admiración que profesa por ellos, destacando que eso se nota especialmente al hablar de "sus dos hermanos". Lógicamente, las redes sociales hicieron notar esa situación, ya que se obviaba por completo a la presencia de Rocío Carrasco.

Aunque puede haber sido una mera equivocación o un simple malentendido, ha llamado la atención el hecho de que pudiera haber suceder algo así. El vínculo entre Rocío Carrasco y Gloria Camila es uno de los temas que más polémica ha generado en los últimos tiempos y parece imposible que el presentador se haya olvidado de eso.