Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes encuentra su mayor apoyo

Tras su separación con Risto Mejide, la influencer encontró un nuevo sostén.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El mundo del espectáculo se sorprendió al conocer la noticia de la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, quienes estuvieron juntos durante siete años. Según trascendió, la ruptura se dio en buenos términos pero la realidad es que ninguno de los dos dios detalles al respecto. 

Laura Escanes junto a Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Por cómo Risto Mejide se muestra, muchos han especulado con que la decisión de ponerle punto final a su historia de amor ha sido de Laura Escanes. "El dolor lo invade todo. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la [unión] más intensa y duradera que he tenido jamás", había dicho el presentador hace tan solo unas horas.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la influencer, se apoyó en sus más cercanas amigas, quienes se han encontrado a su lado desde siempre, en lo bueno y lo malo. Es que sus amistades saben que para Laura Escanes estos días no están siendo fáciles, por eso la acompañan para hacérselo llevadero. 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Pero quién más cerca se ha mostrado de Laura Escanes es un amigo al que conoció en "El desafío", el programa de Antena 3 del que ella aceptó participar. El coach se a convertido en un gran sostén para la joven, según expresó Saúl Ortíz en el sitio "20 mintuos". 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

"Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino", le comentó una fuente cercana a la pareja al medio citado anteriormente. Sucede que, Laura Escanes y Risto dialogaron en su último podcast sobre si creían que los vínculos duran para siempre. Ambos tuvieron opiniones encontradas.