Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela sus sentimientos por su familia

La empresaria se sinceró en una charla privada y fue contundente.

Rocío Carrasco: Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco brindó una entrevista exclusiva en la que se refirió a su proyecto 'En el nombre de Rocío', la docuserie que homenajea a su madre Rocío Jurado. La empresaria habló de los objetivos principales del documental y también se animó a expresar los sentimientos que tiene hacia su familia. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Se ha hecho este trabajo para contar la historia que se cuenta, pero también para poner en valor y dar a conocer al espectador a Rocío Jurado y también a Rocío Mohedano, que era menos conocida", expresó Rocío Carrasco. La esposa de Fidel Albiac agregó: "'En el nombre de Rocío' es simple y llanamente la contestación a muchos años de mi vida".

Rocío está orgullosa de 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Twitter) 

Rocío Carrasco aseguró que la realización de la docuserie le sirvió para liberarse: "Estoy renovada. Aún me queda, pero me siento bien, fuerte, serena, tranquila. Esa losa del pecho se va levantando cada vez más". La empresaria remarcó: "No me arrepiento en absoluto de nada de lo que he dicho. Puede que lo haga de cosas que no he dicho, y todavía no sé si las voy a decir, o no".

Rocío no se arrepiente de nada. Fuente: (Twitter)

Respecto a las críticas recibidas por parte de su familia, Rocío Carrasco respondió contundentemente: "No me importa en absoluto". La hija de Rocío Jurado afirmó en su diálogo con Pronto: "A la Rocío de antes le hubiese hecho muchísimo daño, pero la de hoy, aquí está, y el que quiera venir a confrontar opiniones, aquí le espero".

También te puede interesar: Rocío Carrasco cambia de opinión sobre Rosario Mohedano gracias a Fidel Albiac