Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela el mayor secreto de Amador Mohedano

El tertuliano sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros desató una nueva polémica luego de haber develado uno de los mayores secretos de Amador Mohedano. Fue después de recibir en el plató a Melchor Santiago —quien fue guitarrista de Rocío Jurado durante 15 años— que el tertuliano se aventuró a contar todos los detalles de un acontecimiento que ha dejado muy mal parado al hermano de La más grande.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Luego de escuchar las palabras del músico, Kiko Matamoros intervino para dar a conocer que Amador Mohedano había tenido un romance con una famosa. Y como si fuera poco su declaración, el tertuliano se decidió a confesar todos los detalles de aquella aventura. El resto de los colaboradores no salían de su asombro.

Kiko Matamoros asegura que Amador Mohedano tuvo un romance en México. Fuente: (Telecinco)

¿Sabes con quién tuvo un rollo en México?”, le preguntaba Kiko Matamoros a Melchor Santiago y poco después él mismo emitía su polémica afirmación: Tita Cervera. Y aunque varios de sus compañeros no creían la información que estaba dando el colaborador, el guitarrista lo confirmó todo.

Kiko Matamoros sorprende a sus compañeros con una confesión. Fuente: (Telecinco)

Nosotros hacíamos una gira por América todos los años e hicimos una en México que duró casi dos meses”, detalló Melchor Santiago. Fue así como Kiko Matamoros develó uno de los mayores secretos de Amador Mohedano. Uno que, hasta ahora, había quedado en las especulaciones de muchos.