Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez devela por qué no tuvo hijos con Anabel Pantoja

El windsurfista se sinceró sobre situaciones vividas con su expareja.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras pasa sus días aislado en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', Omar Sánchez no deja de recordar momentos de su vínculo con Anabel Pantoja. Al mismo tiempo que realizaba tareas en el establo con Dani, el windsurfista dio detalles de la boda con su ex y respondió por qué no tuvo hijos con ella.

Omar Sánchez en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez comenzó reflexionando: "Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nad*". Luego el concursante reconoció que no se casaron en su mejor momento: "Me casé enamorado pero jodid*, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez confesó que en el último año de su vínculo con Anabel Pantoja hubo mucha inestabilidad y eso les llevó a poner un freno a su idea de tener un hijo. "No nos pudimos arriesgar a ser padres, además ella estaba de aquí para allá.... Al final eso te hace alejarte más", manifestó el canario.

Dejando de lado la nostalgia, Omar Sánchez indicó que actualmente se encuentra "bien y feliz". El concursante comenzó un nuevo romance en el reality con Marina Ruiz y confesó: "No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien".

También te puede interesar: Anabel Pantoja le envía un nostálgico mensaje a Omar Sánchez