Domingo 28 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se emociona al cruzarse con una persona fundamental en su vida

El presentador estuvo al borde de las lágrimas en su regreso a la televisión.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras pasar unas agradables vacaciones de verano junto a familiares y amigos, Joaquín Prat ha regresado a la televisión. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' vivió un emocionante momento al cruzarse en directo con una de las personas más importantes para su vida. 

Joaquín Prat regresó a la TV. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat no pudo evitar emocionarse al hablar con Rosy, su empleada doméstica. El periodista señaló que la dama es "una parte :muy importante de mi núcleo familiar" y destacó: "Ha llegado a las 7:30 horas de la mañana, haciendo un esfuerzo para que yo pueda venir a trabajar, estar aquí" .

Joaquín se cruza con su empleada, Rosy. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat continuó dando detalles sobre la importancia de Rosy en su vida y casi rompe en llanto: "Ella se ocupa de lo que más quiero en este mundo que es mi hijo... Mira, es que me emociono. Le acerca a la parada del autobús para que papá pueda ir a trabajar". En nombre de su empleada doméstica, el presentador pidió por los derechos de todas las trabajadoras de hogares.

"No concibo que si mi Rosy se queda mañana sin trabajo, se quede sin esa prestación de desempleo, no concibo cómo ha llegado tan tarde... Pero bueno, más vale tarde que nunca", indicó Joaquín Prat acerca de las últimas medidas laborales. Como lo ha expresado el periodista, Rosy ocupa un rol muy importante en la vida del periodista, cumpliendo con las tareas de su hogar y acompañando a su hijo.

También te puede interesar: El lado oculto de la familia de Joaquín Prat