Jueves 11 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá recibe la mejor noticia

La presentadora lo ha comunicado a través de sus redes.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá no pasa por el mejor momento tras su incidente en bicicleta. Sin embargo, en las últimas horas ha confirmado una de las noticias que más esperaba y que sin dudas se ha transformado en una nueva ilusión que la ayudará recuperarse y a lograr salir adelante de la mejor manera posible.

Mercedes Milá anunciaba su operación tras el accidente. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Mercedes Milá ha compartido la fecha de estreno de su tan esperada exclusiva con William Levy, la cual había sido grabada antes de que la presentadora experimentara su inconveniente. Todo se podrá ver a partir del 12 de septiembre por la plataforma de Movistar+. 

El anuncio del programa. Fuente: (Instagram)

Tras ese primer anuncio, Mercedes Milá compartió un vídeo muy tierno en el que se la puede ver junto a su sobrina viendo la entrevista a través de su Portatil. "Hace un mes, mi sobrina y yo, vimos por primera vez el programa. Tenemos muchas ganas de que por fin lo podáis ver todos pronto", escribió.

El vídeo compartido por Mercedes Milá junto a su sobrina. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de una de las mejores noticias que podría haber dado Mercedes Milá. En su caso, se trata de una ilusión muy importante de cara a su recuperación y lo que podrá venir; mientras que para sus seguidores y seguidoras, significa una alegría inconmensurable.