Jueves 1 de Febrero 2024
ION ARAMENDI

La noticia que desploma a Ion Aramendi

El colaborador recibió un inesperado anuncio por parte de Mediaset.

Ion Aramendi. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el paso del tiempo, Ion Aramendi se fue convirtiendo en uno de los colaboradores más queridos. Su labor en ‘Supervivientes’ lo ubicó entre los más destacados. Y aunque pudiéramos decir que su presente profesional era estable, recientemente se conoció una noticia que lo cambiaría todo.

Ion Aramendi. (Fuente: Telecinco)

En la cadena están muy contentos con el desempeño de Ion Aramendi, saben perfectamente que es lo que necesita ahora mismo Telecinco. Es fresco y muy divertido”, aseguraron a la revista Semana en una oportunidad. Así que aprovechando el impacto del colaborador, le habían otorgado otro reto.

Ion Aramendi recibe una inesperada noticia. (Fuente: Twitter)

A mediados del pasado mes de junio, Ion Aramendi dio los primeros pasos dentro de ‘El Ático’, un programa que llegaría para atrapar a la audiencia una vez más. A pesar de que las esperanzas estaban puesta sobre este nuevo reto, se conoció que Mediaset tomó la decisión de cancelar el proyecto.

Ion Aramendi se refugia en sus seres más queridos. (Fuente: Instagram)

Mientras Telecinco anuncia sus nuevos cambios, Ion Aramendi se refugia en el amor de sus hijos. Así se pudo apreciar mediante las historias de Instagram publicadas por su esposa, María Amores, donde se puede ver al presentador con su tercera hija en brazos mientras comparte con unos amigos.