Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco vuelve a diferenciarse de Olga Moreno

La periodista cargó de manera tajante.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer desde Ibero Show te contamos el complejo momento que atraviesa Marta Riesco en su vínculo con las redes sociales. Durante un buen tiempo nos hemos referido al malestar que la periodista padece cada vez que un sector de sus seguidores la ha ofendido con comentarios de mal gusto. Ante tal situación, la novia de Antonio David Flores ha vuelto a zanjar sus diferencias con Olga Moreno y cargó contra sus detractores sin tapujos. 

Por segunda vez, Marta Riesco se refiere a Olga Moreno y a sus detractores. Fuente: (Telecinco)

Riesco se ha convertido en una referente este último tiempo en cuanto a discriminación en las redes sociales se trata. Luego de sus varapalos en la pantalla de Telecinco, la reportera se refugió en ‘Ya es verano’ y en ‘El programa del verano’, desde la calle. En tanto, mediante su cuenta de Instagram, se ha vuelto a expresar acerca de su reflexión del martes y aclaró que ella es diferente a Moreno. Sentenció que no tiene por qué padecer tales señalamientos acerca de que la diseñadora es más bella y mejor persona que ella. 

Marta Riesco sale al cruce de sus repudios. Fuente: (Instagram)

Desde mi columpio vengo a aclarar un par de cosas de mi reflexión de las últimas horas. Cuando hablé acerca de las comparaciones que vengo sufriend* hace unos nueve meses, llega un día en el que te hacen mal especialmente las cosas. Sobre todo cuando son mentira”, inició Riesco desde su terraza. “Las críticas siempre han sido lo mismo, que he querido ser famosa, que quería protagonismo. Siempre lo he dejado pasar porque, por si no lo sabéis, soy reportera, redactora y periodista”, aseveró la comunicadora

Marta Riesco en su columpio reflexiona sobre su descargo contra sus detractores. Fuente: (Instagram)

Es muy injusto que cada vez que se hable de Marta Riesco, la gente que defiende a la anterior muj*r de Antonio David, cargue contra mí. Sí yo, sí que soy mala, porque estoy encantada con la fama. No me quiero comparar, simplemente os pido que seáis objetivos hacia mí. Yo no he hecho nada, no he aceptado nada a pesar de que he tenido todo de una manera muy fácil”, lamentó Riesco acerca de las diferencias con Olga Moreno y sus señalamientos en las redes sociales

Marta Riesco se refiere a su futuro en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Dicen que ella es muy buena y que yo solo he querido protagonismo”, reiteró Marta Riesco. Antes de cerrar, la periodista se refirió a su futuro laboral debido a las ofensas constantes: “Para los que dicen que muestr* cosas en redes, saben que muestr* lo que quiero mostr*r. Yo no me voy a quitar las redes sociales como han hecho otras personas, porque yo trabajo con las redes sociales. Para mí es importante el sueldo que puedo obtener a parte del de mi trabajo”.