Miércoles 17 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla abandona el silencio y devela todos los detalles de su romance con Fran Medina

La periodista, por primera vez, habla sin vergüenza sobre su vínculo con Medina.

Paz Padilla. Fuente: (Antena 3)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de dos años del deceso de su esposo Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha vuelto a confiar en el amor. Según ella, aún tienen la “capacidad de amar” y no se dará por vencida ante nada, ni siquiera a las críticas que recibió por confirmar su romance con Fran Medina. Ante la pantalla de Antena 3, la periodista tomó coraje y develó todo acerca de su vínculo con el fotógrafo. 

Paz Padilla se sienta con Pablo Motos. Fuente: (Antena 3)

En su visita a ‘El hormiguero 3.0’, Padilla le confesó a Pablo Motos su situación sentimental y las profundas ganas de volver a mantener un romance como el que ha vivido antes de la defunción de su segunda pareja. Tras un arduo conflicto con Mediaset, la humorista se sentó en el plató de la competencia y dio un testimonio nunca antes ofrecido. “ Me han criticado mucho en las redes porque han pasado ya dos años desde que Antonio [padeció]. Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’”, inició la madre de Anna Ferrer

Paz Padilla se refiere al vínculo con Fran Medina. Fuente: (Antena 3)

Yo quiero hacer una reflexión. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la [esposa] se le entierra con él? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar”, añadió Padilla en tono serio. “¿Dejas de amar a un hijo porque tienes otro?, ¿Dejas de hablar con tu madre porque ya no está? Yo tengo mucha capacidad de amor. Mi madre me decía: ‘No sufras más’. Me costó aceptarlo. Yo aprendí a aceptarlo”, complementó la gaditana con la voz acongojada. 

Paz Padilla está dispuesta a construir un nuevo vínculo amoroso. Fuente: (Antena 3)

Antes de finalizar, Paz Padilla remató con una opinión muy sincera: “Aprendí que quería seguir viva. No me importa el tiempo que siga aquí, pero el tiempo que esté, quiero ser feliz. Hay dos opciones. Puedes caerte en un agujero o caerte en una fosa, en una tumba. Y de la tumba no se sale". De esta manera, la periodista dejó en claro sus intenciones de mantener el romance con Fran Medina, a pesar de las críticas, la humorista está colmada de amor por entregar.