Martes 16 de Enero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo se manifiesta en contra de la reina Isabel II

La actriz expresó su postura tras el fallecimiento de la monarca británica.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, se han puesto en marcha una gran cantidad de protocolos y homenajes en su honor. Sin embargo, también hay detractores que no concuerdan con el nivel de las ceremonias y entre ellos se ubica Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

"De verdad me parece una locura lo del protocolo Puente de Londres. El cuerpo de la reina va a estar diez días ahí para que la gente vaya a visitarla", expresó Carla Vigo. La actriz criticó que se puedan sacar entradas vip y agregó: "Es surrealista y a la vez súper bizarro. Sinceramente yo no iría a ver a una persona que no conozco".

Carla se pronuncia tras la muerte de Isabel II. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Carla Vigo también fue muy crítica con el ayuntamiento de Madrid. La influencer compartió un mensaje crítico hacia Isabel Díaz Ayuso: "Decreta tres días de luto, pero a la vez dejó morir a siete mil ancianos y no dijo nada para nuestra madrileña Almudena Grande".

Carla apuntó contra el ayuntamiento de Madrid. Fuente: (Instagram)

El mensaje compartido por Carla Vigo agrega: "Pondrá las luces de la bandera del Reino Unido en Madrid, cuando nos dijeron que no se podía poner la de LGTBI. EL PP solo con los poderosos". De esta manera, la sobrina de la reina Letizia dejó clara su postura en contra de todos los homenajes que se le están haciendo a la reina Isabel II.