Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco denuncia a Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez

La de Chipiona continúa desvelando los secretos de su familia mediática.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, son dos de los integrantes de la familia mediática de Rocío Jurado que más secretos parecen guardar. Al menos es así, si se tienen en cuenta las declaraciones de Rocío Carrasco, que no hacen más que desvelar muchos datos completamente inéditos sobre su vida.

Gloria y José Antonio. Fuente: (Twitter)

Uno de los aspectos más polémicos que ha desvelado Rocío Carrasco, tiene que ver con una de las fuentes que más ingresos económicos le han generado a su tíos. Si bien la semana pasada comentaba cómo su tía había montado un negocio por ser la hermana de Rocío Jurado, ahora va un paso más allá y saca a relucir otra actividad.

Rocío aseguraba que Gloria cobraba por sacarse fotos con ella. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco asegura que Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez cobran dinero cada vez que Amador Mohedano concede una exclusiva o tiene una participación en la televisión“Te digo que a lo mejor se han convertido en sus representantes, para que se me pueda entender”, añade.

Amador Mohedano repartiría sus ganancias con su hermana. Fuente: (Twitter)

Aunque esta acusación o denuncia pública no reviste demasiada gravedad, es la manera en la que Rocío Carrasco prueba aquello que siempre ha declarado. Según ella, toda su familia mediática ha vivido y sacado rédito económico de su madre, pero también de ella misma, beneficiándose por generar conflictos o salir a responderle en los diferentes medios de comunicación.