Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

El reflejo de Isabel Preysler en Tamara Falcó

La que fuera pareja de Julio Iglesias conoce mejor que nadie lo que atraviesa su hija.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hace meses desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva anunciaban sus planes de boda en frente a ambas familias en uno de los lugares más especiales para la chef. Sin embargo, todo se derrumbaba cuando salía a la luz la infidelidad por parte del empresario, lo cual tuvo las consecuencias más tremendas. En este contexto, se ha vinculado lo que le sucedió a la marquesa con la historia de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, cuando estaban juntos. Fuente: (Twitter)

Isabel Presyler no es ajena al dolor de su hija. Corría el año 1975 cuando la que fuera pareja de Julio Iglesias se plantaba en la puerta del lugar donde el cantante ofrecía su próximo concierto. Allí, a los gritos, se dirigió a los guardias de seguridad, a quienes les exclamó: “He venido a buscarlo”. “¿Usted quién es?”, le preguntaron, a lo que ella, firme y sin titubear, respondió: “Su esposa”.

Isabel Presyler. Fuente: (Twitter)

Tras la afirmación de Isabel Preysler, el local se revolucionó. Se podía escuchar los susurros de los camareros: “¡Es la esposa de Julio!”. Al escuchar semejante alboroto, haciéndose paso entre la muchedumbre, Iglesias salió a recibir a su pareja pero, tras bambalinas, otro nombre sonaba con fuerza: María Edite. Era una de las tantas veces que el matrimonio daría de qué hablar con un tema semejante.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, esta anécdota resuena fuertemente con lo que le ocurrió a la Tamara Falcó. Nadie como Isabel Presyler comprende la situación: dijo basta con tres hijos bajo su ala y, si bien los tiempos no son los mismos (Presyler era apenas una adolescente cuando conoció a Julio), ahora Tamara también ha puesto el punto final.