Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confiesa sus sentimientos por Agustín Etienne

La mediática se habló de todo con Ana Rosa Quintana.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Olga Moreno eligió el programa de Ana Rosa Quintana, con quien se confesó en una extensa entrevista. Tras pasar un año de la ruptura con Antonio David Flores, la dama reapareció en televisión para dejar en claro todos los rumores con los que se la ha vinculado; específicamente, sobre su vínculo sentimental con Agustín Etienne y el daño colateral que este le ha producido, es decir, su alejamiento con Rocío Flores.

Olga Moreno se confiesa. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, a lo largo de este año, no solo Tamara Falcó y Ana María Aldón han estado en el ojo de la prensa, sino también Olga Moreno. La famosa fue de lleno a confesar sobre su vida con Agustín Etienne: "No quiero poner etiquetas, pero estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz".

Olga Moreno habla de su vínculo con Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Respecto de su vínculo con Rocío Flores, se puede decir que algo no anda bien, ya que Olga Moreno decidió acudir a ‘El Programa de Ana Rosa’ luego de varios meses de su última participación, ahora que la muchacha ya no es más parte del mismo. Esto, debido a que su productora no había aceptado las condiciones de contratación.

Olga Moreno se deja ver muy enamorada. Fuente: (Twitter)

Por último, y retomando el tema de Agustín Etienne, además de agradecerle y de expresar que no sabe cómo el hombre está con ella, Olga dejó en claro que todo surgió con él: "De la noche a la mañana surgió. Me atraía, llegó un momento que me atraída. Yo le tiraba un poco los tejos y al final terminamos juntos [...] Llevamos un mes y algo. Me ha devuelto las ganas, estoy como las niñas adolescent*s", describió la dama, sin dejar de sonreír.