Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sospecha de una nueva traición

Tras la filtración de una noticia personal.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Recientemente, trascendió la noticia de la internación y estado de salud de María Teresa Campos. Tras haberse filtrado esto, su hija, Terelu Campos, se mostró muy disgustada. Fue en “Sálvame Diario”, donde comentó que sospecha de una nueva traición en su núcleo más cercano, ya que eran muy pocas las personas que sabían sobre la salud de la líder del clan Campos.

Terelu está disgustada. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, la familia Campos va de disgusto en disgusto. Y es que, después de arreglar su conflicto con Gustavo Guillermo tras descubrir que había traicionado a María Teresa Campos, la inseguridad y la desconfianza vuelven a rondar entre los más cercanos de la familia, ya que tanto Terelu como Carmen Borrego aseguraron que pocos sabían del paso por el hospital de su madre.

Maria Teresa se encuentra delicada de salud. Fuente: (Instagram)

“A mí lo que me preocupa es la información”, ha comentado Terelu Campos. Además, aclaró que solamente gente de su “más absoluta confianza” sabía del inconveniente de salud que estaba atravesando su madre, María Teresa Campos, y de la intención de toda la familia de llevarla al hospital para que pudieran hacerle una revisión general.

Terelu Campos está investigando la traición. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la lista de sospechosos se acorta cada vez más para Terelu Campos: primero fue Belén Rodríguez, luego Gustavo Guillermo, Makoke. La búsqueda recién comienza para saber quién fue el que se atrevió esta vez a traicionar al clan de las Campos. Lo que sí se sabe, es que cuando se descubra Terelu y Carmen se harán un festín en ‘Sálvame Diario’.