Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban actualiza su estado de salud

La colaboradora da su último parte médico tras su accidente.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La lesión que padeció Belén Esteban en ´Sálvame´ hace tan sólo nueve meses la mantuvo alejada del plató por unas largas semanas. Asimismo, tal fue el daño ocasionado en una de sus extremidades que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para repararse, lo que conllevó a que realice las sesiones correspondientes de kinesiología para volver a su rutina cotidiana. Pero ya todo quedó atrás; así lo enseñó la colaboradora en redes sociales para llevarle tranquilidad a sus más de un millón de seguidores.

Belén Esteban da su último parte médico tras su accidente. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias de 24 horas, Belén Esteban capturó una fotografía de su pie, el cual no está cien por ciento recuperado. Los parches en determinados puntos de su empeine demuestran que aún sigue con el tratamiento correspondiente de rehabilitación que ya está en la recta final al alta definitiva. "Seguimos...", fue la frase que escribió la mejor amiga de Anabel Pantoja junto a la imagen que actualizaba su estado de salud. 

La colaboradora se pronunció en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que, en abril del 2022, Belén Esteban estaba simulando junto a sus compañeros de staff los desafíos del reconocido reality show ´Supervivientes´. Lo que parecía una broma terminó con severas complicaciones cuando la periodista trastabilló y cayó con el peso de su corporalidad sobre su tibia y peroné. De inmediato, fue trasladada al hospital más cercano para que los médicos evalúen su situación clínica y así obtener el diagnóstico correspondiente. Pasados los meses, la exesposa del torero de Jesulín de Ubrique, aparecía en escena en el último adiós de Bernardo Pantoja apoyada con un bastón que le servía de guía de contención.

Belén Esteban se quiebra la tibia y el peroné en vivo. Fuente: (Twitter)

Atrás quedaron los tormentosos momentos que atravesó Belén Esteban, quien nunca iba a imaginar que, por una tontería, su vida iba a cambiar rotundamente. Un aprendizaje que no sólo le va a quedar a ella, sino también a todas las personalidades televisivas que no se van a arriesgar nunca más a realizar actividades extremas que no estén supervisadas por profesionales que los asistan de inmediato si ocurriera algún imprevisto como el que tuvo Belén.