Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Alba Carrillo y Ana María Aldón más juntas que nunca

Las colaboradoras se dejan ver muy cómplices.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

De alguna manera u otra, la vida de Ana María Aldón y Alba Carrillo se unen, ya que ambas atraviesan un problema vinculado a un hombre. Ana María está recientemente separada de José Ortega Cano, por lo que ha atravesado momentos de descontento. Por su parte, Alba aún sufre las consecuencias de su tontoneo con quien era su amigo, Jorge Pérez. Sin embargo, han decidido que juntas es la manera de atravesar las penas.

Ana María Aldón rehízo su vida tras su separación. Fuente: (Twitter)

Aldón ha pasado las últimas semanas reacondicionando su nuevo hogar, al que se mudó con su hijo debido a su separación con el torero, y fue en su nueva casa que recibió la especial visita de su hija Gema Aldón, con quien pudo ponerse al día. Sin embargo, esas no son las últimas noticias sobre la comunicadora, quien fue vista hace algunas horas con quien sería su amiga, Alba Carrillo.

Alba Carrillo se une a Ana María Aldón y juntas olvidan las penas. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Alba tampoco ha atravesado momentos fáciles, ya que toda la prensa estuvo hablando de ella como la responsable del alejamiento matrimonial de Jorge Pérez y Alicia Peña. Pero, pese a las acusaciones polémicas que recibió, la mediática no ha dejado de hacer su vida. Tal es así que, participó junto a Ana María de un espectacular evento.

Ana María Aldón y Alba Carrillo asisten a un concierto, juntas. Fuente: (Instagram)

Las redes sociales fueron el escenario en el que se vio a Aldón y Carrillo más juntas que nunca, ya que ambas participaron de un fantástico concierto de la banda musical, ‘Camela’. En el video compartido por un amigo de las famosas, se las puede ver muy cómplices charlando, mientras que de fondo sonaba una de las canciones más conocidas de los artistas. Gracias a esto, se puede decir que ambas sacan fuerzas, una de la otra, para seguir con sus vidas.