Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El esperado regreso de Anabel Pantoja

La empresaria trabaja en un nuevo proyecto.

Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja lleva rato alejada de la televisión. Luego de finalizar su paso por ‘Supervivientes 2022’, la empresaria quedó muy decepcionada del que fue su programa durante años, ‘Sálvame’. Cegada por las críticas de sus propios compañeros, decidió distanciarse de todos y así ha sido hasta ahora.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En los últimos meses, Anabel Pantoja ha tenido escasas apariciones en plató. En octubre, para ser exactos, se presentó en el ‘Deluxe’ y habló de todo, incluyendo a Omar Sánchez. Pero después la sobrina de la tonadillera se enfocó en su faceta como influencer, una que le ha dado muchos frutos.

Anabel Pantoja no piensa abandonar Canarias. (Fuente: Instagram)

Desde sus redes sociales, Anabel Pantoja dio a conocer que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Y aunque no ofreció muchos detalles, comentó que tenía que ver con Canarias. Ahora, después de varios días de intriga, todo salió a la luz. Es una especie de documental para que conozcamos a su entorno y las cosas que nunca la hemos visto hacer”, develaron desde ‘Fiesta’.

Anabel Pantoja comparte un adelanto de su nuevo proyecto. (Fuente: Instagram)

Anabel Pantoja también se animó a compartir un pequeño adelanto de su proyecto. “Esta aventura que os hablaba, para mí es una lotería. Espero que os guste mucho, que viajéis y descubráis muchas cosas conmigo. Pronto os iré contando más de momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros”, escribió junto a un video publicado en Instagram.