Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El inicio del romance entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Conoce los detalles.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La historia entre el torero y la diseñadora comenzó hace poco más de diez años, fue en el 2012 cuando Ana María Aldón visitó la finca Yerbabuena, que le pertenecía a José Ortega Cano. El flechazo fue inmediato y, tres meses más tarde, Ana quedaría embarazada de su retoño más pequeño José María, quien llegó a sus vidas en febrero de 2013. 

Se conocieron en 2012. Fuente: (Instagram)

El hijo en común de la pareja se unió a Gloria Camila y José Fernando, los niños que el torero adoptó con Rocío Jurado, y a Gema Aldón, la hija mayor de la diseñadora. Lo cierto es que poco importó la diferencia de edad entre ambos, Ana María Aldón supo cómo conquistar a José Ortega Cano al instante y en 2018 lo confirmaron cuando en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensie, la pareja contrajo nupcias.

Ana María Aldón estuvo en sus mejores y peores momentos. Fuente: (Instagram)

Si hablábamos de matrimonios consolidados podríamos nombrarlos a ellos, ya que ambos se apoyaron en los buenos y los malos momentos. Y es que Ana María Aldón fue el mayor apoyo del torero en cada uno de los reveses que le ha dado la vida. Sin lugar a dudas el mayor de ellos sucedió en 2011, cuando tuvo un accidente de tráfico por el cual fue condenado a dos años y medio de cárcel, en los que Ana María se mantuvo firme a su lado.

Siempre la compararon a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo no fue color de rosa siempre, y es que tanto en redes sociales o en la vida, la gente no dejaba de comparar el vínculo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, con el del torero y su ex esposa Rocío Jurado. Incluso la misma familia del diestro tenía un muy mal vínculo con la diseñadora. Tras varios traspiés, la pareja decidió alejarse tras el verano de 2022.