Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva aparece tras el misterio del anillo de Tamara Falcó

El empresario se muestra feliz.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando de que hablar. Y es que tras su tan sonada ruptura, la marquesa de Griñón decidió darle nuevamente una oportunidad al empresario, asegurando que a pesar de todo lo que pasó se siente feliz y y plena a su lado, una decisión que varias personas cercanas a su entorno se han cuestionado. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian. Fuente: (Facebook)

Para sellar su reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron la actividad que más le gusta: viajar. La pareja se trasladó hasta el Polo Norte con la intensión de conocer las auroras boreales. A pesar de que no pudieron apreciar tal fenómeno, estos le regalaron a sus seguidores un álbum de fotografías de su idílico viaje. 

La pareja disfrutó de unos días en el Polo Norte. Fuente: (Instagram)

Los enamorados han ido retomando su vida en conjunto, despertando eso la siguiente incógnita: ¿Cuándo pasarán por el altar?. Fuentes cercanas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva aseguran que la pareja se dará el 'si, quiero' el 17 de junio, fecha que tenían estipulada desde un principio, sin embargo; hay quienes creen que la boda tendrá lugar el mes de septiembre. 

Íñigo Onieva deberá pedir matrimonio formalmente a la marquesa. Fuente: (Twitter)

La locación de la ceremonia aún sigue siendo una incógnita. Lo que si es seguro es que Íñigo Onieva tiene previsto regalar un nuevo anillo de compromiso a Tamara Falcó. El empresario ya habría encargado la pieza, un poco más clásica que la primera, con la intensión de pedirle matrimonio formalmente a la marquesa de Griñón. En su última aparición el diseñador de coche se mostró feliz y aseguró que no tiene nada que decir al respecto, así que, es cuestión de esperar para conocer la nueva joya de la socialité.