Sábado 20 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno reacciona a lo sucedido con Marta Riesco

La reportera había acercado posturas con la empresaria.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Marta Riesco ha dado el paso más sorpresivo en su conflicto con Olga Moreno. Después de diversas declaraciones cruzadas y acusaciones en redes sociales durante los últimos tiempos, la reportera ha decidido izar la bandera de la paz y pedirle disculpas públicamente a la empresaria por sus últimas declaraciones acerca de su persona.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que las diferencias entre Marta Riesco y Olga Moreno tienen su origen en la supuesta infidelidad de Antonio David Flores al momento de iniciar su romance con la periodista. Sin embargo, han mantenido un clima de cierta diplomacia hasta las últimas navidades, cuando la celebración de cumpleaños de Lola, la hija del exmatrimonio, las volvía a enfrentar.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Marta ha querido zanjar este enfrentamiento con Olga Moreno por medio de unas disculpas públicas a través de la pantalla de 'Fiesta': "En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara. Siento muchísimo el daño que pude hacer, pido perdón (…) Nunca pensé que iba a suponer un problema pero no volverá a pasar. Lo he pasado mal, cualquier cosa que digo o hago es un machaque constante, pero volverá a ocurrir".

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Pese a estas inesperadas declaraciones, Olga no le ha respondido a Marta Riesco, al menos públicamente. Sin embargo, ha reaccionado de manera llamativa al dejarse ver cabizbaja, seria y notablemente nerviosa en Málaga, donde ha ido a buscar a su hija Lola al colegio para acompañarla de vuelta a su casa.