Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal devela la deslealtad de Ana Rosa Quintana

El papparazzo anticipa problemas.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A mediados del pasado mes de noviembre, Paz Padilla anunció su regreso a Mediaset. A pesar de aún no tener un proyecto en concreto, aseguró que se sentía feliz de regresar a la cadena de comunicación. En su momento, Diego Arrabal develó que la humorista no regresaría a 'Sálvame', sino que se encargaría de conducir un nuevo formato. 

Paz Padilla regresa a Mediaset. Fuente: (Instagram)

Hace poco se dio a conocer que la hija de la humorista, Anna Ferrer, formará parte del nuevo formato que Unicorn Content está preparando para el triunfal regreso de Paz Padilla. El medio que hizo pública dicha noticia también compartió una fotografía de la influencer durante las grabaciones de los programas piloto. Ante dicha filtración, Diego Arrabal decidió pronunciarse. 

Ana Rosa Quintana es engañada por su equipo de trabajo. Fuente: (Twitter)

Ante dicha situación, Diego Arrabal se enseñó crítico y aseguró que Ana Rosa Quintana, la máxima responsable de Unicorn Content, había sido engañada por miembros de su mismo equipo. "Eso es algo ilegal, porque es un sitio privado donde se ha tomado la imagen" explicó el paparazzo.

Diego Arrabal vaticina un enfrentamiento en Mediaset. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Diego Arrabal aseguró que la productora se encuentra consternada ante la filtración de dicho material. Y es que bajo el punto de vista del paparazzo: "la competencia de Unicorn Content quien ha filtrado la fotografía del programa piloto a una revista con la que suele colaborar y en la que trabajan algunos de sus rostros más conocidos". Con estas palabras el youtuber asomó la posibilidad de un enfrentamiento entre las productoras de la compañía de comunicación.