Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo celebra junto a una persona especial

La modelo busca superar su escándalo con Jorge Pérez.

Alba Carrillo.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Alba Carrillo se ha dejado ver predispuesta a retomar la normalidad en su vida tras el escándalo que supuso su romance secreto con Jorge Pérez. De hecho, la modelo ya se ha reintegrado a su espacio de trabajo como colaboradora televisiva y no duda en compartir, a menudo, sus motivos de celebración a través de sus redes sociales.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores de Instagram un bonito momento junto a la persona más especial en su vida. Se trata de Lucía Pariente, la madre de la colaboradora, quien ha celebrado su cumpleaños junto a sus seres queridos: “La verdad es que hemos tenido una suerte increíble”, se la escucha afirmar en un video publicado por la modelo.

Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente. Fuente: (Instagram)

“¡Exacto! Hemos tenido una suerte increíble”, escribió Alba al pie de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. “Te quiero tanto, tantísimo…Bueno, te queremos tanto, tantísimo…Feliz cumpleaños a la madre más bonita, a la abuela más top, a la [dama] más luchadora y a una parte esencial de mi mundo y que cumplas muchos más”, publicó.

Lucía Pariente. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Lucía Pariente se dio a conocer tras el polémico divorcio de su hija con el tenista Feliciano López. Además, participó en 'Supervivientes 2017' junto a Alba Carrillo, en donde protagonizó sonadas discusiones tanto con su hija como con otros participantes como Gloria Camila, Kiko Jiménez y hasta con Laura Matamoros, hecho que provocó su expulsión de la isla.