Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Así es el refugio de Olga Moreno y Agustín Etienne

La ex de Antonio David Flores da un nuevo paso en su relación.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de haber quedado sumida en la tristeza tras su escandalosa ruptura con Antonio David Flores, de quien ella pensó jamás se separaría, la vida de Olga Moreno cambió de la noche a la mañana al reencontrar el amor en los brazos de su mánager, Agustín Etienne. 

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, la nueva relación entre Olga Moreno y el empresario de origen Argentino le devolvió la sonrisa a la madre de la pequeña Lola Flores. Empero, por dentro la herida continúa sangrando, ya que Rocío Flores, a quien ella quería como a su propia hija, dejó de hablarle. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

No obstante, Olga Moreno está decidida a dejar el pasado atrás y emprender una nueva vida junto a Agustín. Para ello parece que la decisión es mudarse de Málaga para instalarse en una pequeña casa a las afueras de Madrid, más precisamente en el muncipio de Majadahonda.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

El departamento cuenta con dos habitaciones y dos baños, un gran y luminoso salón, una amplia cocina y un garaje y trastero. Además, cuenta con amenities, es decir, zonas comunes: jardines, pista de pádel y piscina. Si bien él parece ser el encargado de pagar el alquiler, que cuesta al rededor de unos 1300 euros por mes, el lugar ya se convirtió el refugio de ambos.