Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño fija posición con Kiko Hernández

La presentadora se solidarizó con su compañero.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace un par de días, Kiko Hernández desató la polémica al acusar a Gustavo González, el chófer de confianza de María Teresa Campos, de ser el 'topo' del clan. El colaborador aseguró que el implicado tiene más de 1.000 horas de material grabado, no solo de la veterana periodista, sino también de sus hijas. Las palabras del tertuliano fueron cuestionadas por sus compañeros, incluso por Jorge Javier Vázquez y María Patiño. 

Kiko Hernández develó quién es el topo del clan Campos. Fuente: (Twitter)

Y es que apenas retomó sus funciones, Jorge Javier Vázquez arremetió contra Kiko Hernández: "Me marcho unos días y cuando regreso te has convertido en el nuevo Avilés de ‘Sálvame’, has perdido toda tu credibilidad". Al ver que no solo el presentador, sino también sus compañeros hicieron sentir incómodo al tertuliano, María Patiño decidió intervenir. 

Jorge Javier Vázquez apunta contra Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, María Patiño empatizó con su compañero: "Entiendo la rabia de Kiko Hernández. Cuestionar es muy sencillo, dar noticias es lo más complicado. Se trata de tener seguridad en uno mismo. Hablo por experiencia". Las palabras de la presentadora lograron conmover al tertuliano quién rápidamente reaccionó compartiendo el mensaje en sus redes. 

María Patiño se solidariza con Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Y es que recordemos que sus compañeros decidieron darle la espalda tras su acusación y que ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de pedir las pruebas que corroborasen que estuviera diciendo la verdad. Es por eso que, tras sus palabras, María Patiño se convirtió en la mejor aliada de Kiko Hernández ante tan complicada situación.