Domingo 14 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El rotundo cambio de Cristiano Ronaldo

Sorprendió a todo el mundo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pensando en su retiro del fútbol, Cristiano Ronaldo le ha puesto precio —muy alto, por cierto— para dejar de pertenecer a la élite del balompié mundial. Para ello, ha firmado un contrato de dos temporadas con el club Al-Nssr FC de Arabia Saudita. El precio sigue siendo sorprendente para muchos.

El futbolista firmó por 2 años. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo se ha consagrado en cinco oportunidades con el Balón de Oro, reconocimiento que recibe el mejor jugador del mundo. Tras romper su vínculo con el Manchester United de la peor manera, el futbolista aceptó otra propuesta. Esto se ha dado debido a que no había recibido proposiciones acordes a sus intenciones de seguir en la competencia.

Cristiano portará esta camiseta. Fuente: (Instagram)

Por ello, Cristiano Ronaldo decidió hacer su retiro del futbol en una de las ligas menos competitivas del mundo, pero a cambio de alrededor de 380 millones de euros al año. Esto significa que el futbolista recibirá de parte de la liga árabe alrededor de medio millón de euros por día, una cifra difícil de asimilar para cualquier persona corriente. La misma fue determinante para que cambiara su rumbo laboral y familiar, ya que deberá mudarse junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.

Su esposa e hijos lo acompañarán. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, tras varias idas y vueltas, y luego de los rumores que nacían durante la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar 2022, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr fue oficializada recientemente por el heredero al trono Saudí —y amigo del rey Juan Carlos— Mohamed bin Salmán. "El mejor deportista del mundo se une al Al Nassr hasta 2025", declaraba la cuenta oficial del club en sus redes sociales.