Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sigue los pasos de Rosa Benito

Una maravillosa coincidencia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha compartido su emoción a través de su cuenta de Instagram, en donde les ha anunciado a sus seguidores una curiosa novedad. La sobrina de la tonadillera ha seguido los mismos pasos de Rosa Benito a través de un particular momento televisivo.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado lunes, Rosa Benito ha protagonizado su regreso a la televisión, aunque lo ha hecho como invitada de la versión local del programa de la TV Canaria, 'Gente Maravillosa'. Precisamente será este el mismo plató que visitará Anabel Pantoja el próximo lunes para reaccionar a su cámara oculta.

Rosa Benito en 'Gente Maravillosa'. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, 'Gente Maravillosa' ha compartido la buena recepción de la audiencia por la presencia de Rosa Benito en la última entrega del programa. El lunes pasado conseguimos la mejor nota de la temporada: 10,1% de la cuota de pantalla con 51.000 espectadores de media”, celebraron con sus seguidores. Luego, anunciaron a Anabel Pantoja cómo su próxima invitada estelar.

El anuncio del programa. Fuente: (Instagram)

“Gente Maravillosa Canarias pone a prueba a Anabel Pantoja en su nueva cámara oculta y dedica el programa del lunes a alertar sobre la tendencia a considerar la homosexuali**d como una enfermedad”, escribieron sobre este adelanto. “La tele que se hace con [cariño] es realmente maravillosa”.