Viernes 12 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora vive un incómodo momento

El colaborador se enfrentó a Froilán.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como es bien sabido, Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos. Su forma de ser lo ha llevado a protagonizar las mayores controversias, tanto fuera como dentro de plató. Por esa misma razón es que se ha ganado el repudio de la audiencia, por lo que hay quienes exigen su salida de Telecinco.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Rafa Mora coincidió con Felipe Juan Froilán en un local nocturno y sus diferencias salieron a relucir. Y es que el nieto de Juan Carlos I y Sofía de Grecia no dudó en enfrentar al colaborador de ‘Sálvame’, porque este lo habría grabado en el pasado. “Le dijo cuatro cosas bien dichas”, señaló un testigo.

Froilán sentencia a Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

El otro día se cruzan, fue a por él y le dijo cuatro cosas bien dichas, que por qué le había grabado”, fue el testimonio que compartió Sergio Garrido. Sin embargo, todo parece indicar que la situación entre Rafa Mora y Froilán estuvo bajo control. Estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado”, agregó el paparazzi en ‘Fiesta’.

Iván González defiende a Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Iván González, que aseguró haber estado en compañía de Rafa Mora en aquella oportunidad, se pronunció para compartir su propia versión. “A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada y le dice 'oye, tú me has grabado', y al final todo termina de buen rollo”, apuntó.