Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio fulmina a Kiko Hernández

La muchacha no se calla nada.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días  te contamos que el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández arremetió contra el chófer de María Tesara Campos, acusándolo de que está realizando grabaciones de la familia para algún día vendérselas a la prensa. Luego de esto, Alejandra Rubio sale a fulminarlo por sus declaraciones.

Las declaraciones de Kiko Hernández genero varias repercusiones. Fuente: (Twitter)

Los dichos de Kiko trajeron muchas repercusiones dentro del clan Campos, tan es así que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, salió a gritar a los cuatro vientos cuál es su opinión al respecto. Sobre Gustavo, el chófer de su abuela dijo: “Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100 % real. Es una historia complicada y depende de cómo lo mires [...]”.

Alejandra Rubio fulminó a Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Además, Rubio aclaró sobre Kiko Hernández: “Kiko ha traicionado a un amigo, o supuesto amigo (Gustavo) y se lo dije a Gustavo en su día. Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos”. Por otro lado, sobre Gustavo, la muchacha ha confesado que tuvo un encuentro con él, pero no reveló nada sobre el asunto.

Alejandra Rubio defendió al chófer de su abuela, Gustavo. Fuente: (Twitter)

Por último, Alejandra sentenció que si las grabaciones existen, quiere creer que hay algún motivo por el cual las graba: “No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero diría que no. Si pasara, se me caería con todo el equipo. Sería una g*an decepción para mí que se sentara en un plató para ir contra nosotras. Claro que sabe muchas cosas, lleva 34 años con mi abuela”.