Sábado 27 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se enfrenta a un nuevo desafío

La influencer lo da todo.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días atrás, vimos a Laura Escanes interactuar con sus seguidores de redes sociales, ante los cuales se confesó sobre diferentes asuntos. Uno de ellos se vinculó a cómo llevaba la separación con Risto Mejide. Lejos de quedarse callada, la muchacha habló de todo, sin guardarse nada. Hoy, luego de dicha interacción, te contamos todos los detalles sobre el nuevo desafío al cual debió enfrentarse.

Laura Escanes se enfrenta a un importante desafío. Fuente: (Instagram)

Hace alrededor de tres meses, la vida de Laura Escanes cambió por completo, ya que terminó con su matrimonio con Risto Mejide, quien también es el padre de su hija. Para sorpresa de muchos, semanas después de haber anunciado su ruptura, se comenzó a vincular a la mediática con Álvaro de Luna, hasta que finalmente confirmó su romance.

Laura Escanes participa del programa televisivo, 'El Desafío'. Fuente: (Instagram)

Tras esto, todo parece indicar que Laura está viviendo un hermoso presente a nivel personal, como así también a nivel laboral. Recordemos que desde principio de año se sabe que participará en el programa televisivo ‘El Desafío’, emitido por Antena 3, todos los viernes a las 22 hs. Y, como era de esperarse, el desempeño de la famosa en dicho certamen viene siendo de lo más espectacular.

Como parte del certamen, Laura Escanes debió realizar una coreografía bajo la lluvia. Fuente: (Instagram)

Y es en ese contexto que, durante la noche del pasado viernes, Escanes enfrentó un nuevo desafío: desarrollar una coreografía bajo la lluvia. Junto a ella estuvieron otros bailarines, que hicieron que se destacara entre ellos. En sus redes, Laura compartió la presentación completa y se ganó el aplauso de todos sus seguidores.