Lunes 29 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se confiesa sobre Risto Mejide

La influencer lo contó todo.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Han transcurrido poco más de tres meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su separación. Fue una noticia que cayó como balde de agua fría para los seguidores, ya que muchos creían que la pareja se encontraba en el mejor momento de su matrimonio. Pero nada más lejos de la realidad.

Risto Mejide y Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Sobre la razón que generó la ruptura se saben escasos detalles. Laura Escanes y Risto Mejide se limitaron a anunciar el fin de su romance y a destacar que el cariño entre ellos seguía intacto. Y aunque todo parecía haber quedado bien entre ellos, las especulaciones no tardaron.

Laura Escanes decide hablar de su ruptura. (Fuente: Twitter)

Luego de varias semanas donde se especulaba sobre un supuesto novio, Laura Escanes decidió sincerarse. Fue a principios de este año que la influencer confirmó lo que ya era un secreto a voces: su romance con Álvaro de Luna. ¿Pero qué hay de Risto Mejide? ¿Cómo lleva su separación?

Laura Escanes se sincera con sus fanáticos. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Laura Escanes dejó saber cómo estaba llevando su separación. De acuerdo con sus palabras, la parte más difícil era tener que alejarse de su niña, Roma, quien también debe pasar tiempo con Risto Mejide. El primer día fue fatal, pero supongo que muchas madres me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igual”, contó.