Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Aumentan los rumores de distanciamiento entre Isabel Preysler y Tamara Falcó

Todo ocurrió en redes sociales.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Facebook)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida sentimental de la familia de Isabel Preysler se ha encargado de protagonizar los titulares más intensos en lo que va de año. Y es que apenas se hizo pública la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se conoció que la filipina había terminando su vínculo con el escritor Mario Vargas Llosa tras 8 años de convivencia. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler se distancian. Fuente: (Twitter)

Tras la separación, Isabel Preysler se refugió en sus hijos; no obstante, quien no ha estado muy presente para su madre ha sido Tamara Falcó. Y es que desde que se hizo pública su reconciliación con Íñigo Onieva, el vínculo que compartían la filipina y su hija ha desaparecido casi por completo. 

Su distanciamiento quedó en evidencia en redes sociales. Fuente: (Twitter)

El distanciamiento entre Isabel Preysler y Tamara Falcó ha quedado en evidencia sobre todo en redes sociales, donde la filipina mantiene un perfil bastante activo. La madre de Enrique Iglesias interactúa a diario con las publicaciones de sus hijos; no obstante, esta ha dejado de reaccionar y comentar las publicaciones de la marquesa de Griñón. 

La sociliaté marca distancia con su hija. Fuente: (Facebook)

Isabel Preysler no interactúa con ninguna de las publicaciones de Tamara Falcó desde el año pasado. Sin embargo, en las publicaciones de sus otros hijos, no pueden faltar los 'me gusta' de la socialité o incluso los comentarios con varios corazones rojos. A pesar de que se desconoce el motivo real de su distanciamiento, este quedó completamente en evidencia en redes sociales.