Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El millonario negocio oculto de Tamara Falcó

Este le deja una fortuna cada mes.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas atrás te contamos como Íñigo Onieva y Tamara Falcó están viviendo su reconciliación con un viaje a la ciudad de Praga, sitio desde el cual se tomaron diferentes postales que compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, eso no es lo último que se sabe de la colaboradora, ya que trascendió que tiene un millonario negocio oculto.

Tamara Falcó está involucrada en un millonario negocio. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó y sus cuatro hermanos heredaron de Carlos Falcó, su padre, el palacio del El Rincón, en Aldea del Fresno, pero la comunicadora y uno de sus hermanos, Manolo, le compraron al resto de los herederos su parte, logrando los dos ser propietarios únicos. Es en este contexto que nos enteramos de que la marquesa de Griñón está integrada a un millonario negocio, hasta hoy oculto.

Tamara Falcó y su hermano tiene en alquiler una importante propiedad. Fuente: (Twitter)

Según hemos podido saber, Tamara y su hermano alquilan las afueras del palacio, desde donde la producción de ‘La Promesa’ lleva a cabo el rodaje de la serie. Televisión Española es quien le ha propuesto este negocio a la mediática, con el cual, sin dudas, ella y su hermano se están enriqueciendo, ya que los costos de alquiler son muy elevados.

Tamara Falcó le alquila a Televisión Española el palacio que heredó de su padre. Fuente: (Twitter)

Si bien Televisión Española alquila los alrededores de aquel sitio, durante la serie aparece muchas veces la fachada del imponente edificio, y eso tiene un alto costo. Tan es así que, Tamara, mientras cuanta los días para su boda, recauda mensualmente una importante suma de dinero. Mientras tanto, queda esperar para ver si finalmente usará el palacio para su casamiento o si abrirá en aquel sitio un restaurante, como alguna vez soñó.