Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La paternidad de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El empresario se confesó.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los planes de boda entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen en pie, luego de haberse reconciliado y de haber hecho un espectacular viaje al Polo Norte. Se estima que en aquel lugar, el empresario volvió a poner sobre la mesa la propuesta de casamiento. Y según todo parece indicar, los novios se casarán el próximo 17 de junio, fecha que habían establecido antes de separarse.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se reconciliaron. Fuente: (Twitter)

Tras estas noticias, que sorprendieron al mundo del espectáculo, Íñigo respondió a algunas preguntas a la salida de su casa, ya que tenía allí una guardia periodística. En unos segundos, los colegas le preguntaron de todo e hicieron hincapié en la propuesta matrimonial, el anillo y sobre los posibles planes de paternidad.

Íñigo Onieva fue interceptado con periodistas y tuvo que responder algunas preguntas. Fuente: (Twitter)

Onieva muy respetuoso, intentó evadir ciertas preguntas, pero ante la insistencia de los periodistas confesó que tanto él como Tamara se encuentran muy bien y muy felices con su reconciliación, aclarando de que hubo una nueva propuesta de casamiento y categorizando a este momento como un periodo maravilloso.

Íñigo Onieva habló sobre planes de paternidad. Fuente: (Twitter)

Por último, una de las periodistas le preguntó: ¿Y el bebé para cuando? Dicha pregunta descolocó a Íñigo Onieva, quien tras unos segundos respondió: “Piano, piano. Pasito a paso”. A través de dichas palabras, podemos entrever que la pareja aún no está pensando en ser padres, sino más bien ahora están enfocados en su boda.