Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se antepone a los rumores

Del reality más esperado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El catalán Jorge Javier Vázquez, se vestirá de gala, ya que está encargado nuevamente de conducir “Supervivientes 2023”. Como era de esperarse, es poseedor de varios secretos de la nueva edición del reality más famoso, y por ello tiene a la audiencia en vilo revelando algunos que otros en la pantalla.

Comienza la nueva edición de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el plató de ‘Sálvame’ está muy involucrado con Jorge Javier Vázquez y todo lo que a “Supervivientes 2023” refiere, y esto se debe a que algunos nombres de los colaboradores han comenzado a circular como posibles concursantes. Y es que los rumores cada vez son más fuertes y el presentador ha intentado calmarlos o dejarlos seguir, según cada caso.

Jorge Javier está lidiando con los rumores. Fuente: (Instagram)

Según dichos rumores, Kiko Hernández estaría presente en la nueva temporada del reality, y además se sumaría su ex amiga Belén Rodríguez, por lo que el escándalo para esta nueva temporada de ‘Supervivientes’ estaría garantizada. Lo más llamó la atención es que Jorge Javier Vázquez no ha desmentido esta información, como lo ha hecho en otras oportunidades.

Kiko Hernández estaría presente en esta edición. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que con la nueva edición de “Supervivientes 2023” con Jorge Javier Vázquez al mando, Telecinco busca remontar sus números en nivel de audiencia. Además de los ya mencionados, los nombres que también suenan para esta temporada son Adara Molinero, César Arévalo, Gema Aldón y Oriana Marzoli, aunque ninguno de ellos ha confirmado su participación hasta el momento.